Ortodoncista María Teresa del Hoyo Gómez banner

Trabajos de ortodoncia en Santander

Qué hacemos

En nuestra clínica ofrecemos asistencia odontológica de excelente calidad. La Ortodoncista María Teresa del Hoyo Gómez estudia exhaustivamente cada caso atendiendo a las necesidades concretas de las distintas patologías. Es reconocida en Santander, Cantabria por la gran calidad de sus trabajos de ortodoncia.

Realizamos:

  • Ortodoncia infantil: Cuando los dientes de leche empiezan a caerse, hacia los 5-6 años, es el momento ideal para acudir por primera vez al ortodoncista. 
    ​​​​​​​
    A esta edad se pueden diagnosticar o descartar problemas en el crecimiento de los huesos que más adelante será difícil corregir.
Ortodoncista María Teresa del Hoyo Gómez sonrisa
  • Ortodoncia en adultos: Muchos de los pacientes que visitan nuestra clínica son adultos, bien porque no pudieron tratarse antes o porque el deterioro de su boca requiere de la ayuda del ortodoncista para que el dentista pueda restaurar correctamente los dientes afectados.

  • Ortodoncia invisible: Se trata de unas férulas muy discretas que se cambian cada dos semanas y van haciendo pequeños movimientos en los dientes.

    Pueden quitarse para comer, lo que hace que sean más higiénicos y confortables.

  • Ortodoncia lingual: A los aparatos fijos que se sitúan detrás de los dientes, se les llama ORTODONCIA LINGUAL.  Existen varios sistemas. Actualmente el más novedoso y eficiente es el desarrollado por la casa 3M: "Incgnito"

  • Técnicas de autoligado pasivo: Los brackets de autoligado se parecen a los convencionales pero permiten un movimiento suave, menos doloroso y más rápido para los dientes. 

Depositando su confianza en nosotros, se beneficiará de todas las especialidades dentro del campo de la odontología.

Lo más importante para nosotros es su salud bucodental.


¡Concertar una cita! ​​​​​​​
942 360418 (Santander) / 942 612856 (Laredo)